
En un mundo de privilegios, tú también puedes ejercer el tuyo: vende tu oro en Moncloa
En España, más de 10.000 personas están aforadas. En otros países, apenas unas pocas. Mientras los debates giran en torno a quién está protegido por el sistema, la mayoría de nosotros no tiene más defensa que su propio criterio.
Por eso, en Joyería Ferraz, en Calle Ferraz 27 (Moncloa – Argüelles), creemos en dar poder real y directo a las personas. El poder de convertir una joya olvidada en dinero inmediato. De transformar una etapa cerrada en libertad económica. Sin tener que pedir favores. Sin estar aforado. Sin privilegios.
Frente a los excesos de clase política o la violencia internacional, tu respuesta puede ser personal y pacífica: gestionar tus recursos con inteligencia, sin esperar que el sistema te respalde.
Vender tu oro no solo es práctico. Puede ser una forma de recuperar control. Un pequeño acto de independencia en un mundo de decisiones ajenas. En Joyería Ferraz ofrecemos tasación profesional, trato humano y confidencialidad absoluta, para que cada persona —con su historia, sus límites y su poder— tome su mejor decisión.
Tú no estás aforado. Pero estás a cargo de tu vida.